Plan Ovalo

slide
MONTANARI… Va con vos… (Ver video)
Hace tu consulta aquí

        
        

Plan Ovalo

Estimado Cliente:
Queremos darle la Bienvenida y contarte agunas cosas que
te serán de gran utilidad.
¡Gracias por elegirnos!
Plan Ovalo es la forma que elegiste para llegar a tu Ford Okm. Montanari Motors S.A. forma parte de la Red de Comercialización de vehículos Ford, distribuida en todo el país y está capacitada para asesorarte en todo lo referente a nuestro sistema de ahorro.
Por medio de informes periódicos emitidos por Plan Ovalo, Montanari Motors S.A. conoce el estado de tu plan, por ello recurrí al concesionario cuando necesites información o asesoramiento. Siempre encontrarás la respuesta adecuada a tus inquietudes.
¿ Que es Plan Ovalo ?
Plan Ovalo es un sistema de ahorro previo por medio del cual un grupo cerrado de personas
ahorran para un fin determinado: adquirir tu Ford 0 Km.
Mensualmente cada integrante abona su cuota calculada de acuerdo al precio del vehículo,
con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suscripto.
Dichas unidades se adjudican mensualmente por sorteo o licitación en función de los fondos disponibles.
¿Cómo se forman los grupos ?
Los grupos se conforman con clientes de todo el país.
La cantidad de integrantes de un grupo es el doble de los meses del plan. Por ejemplo un grupo de 84 meses tiene 168 integrantes.
¿Cuándo son los Actos de Sorteo y Licitación?
El último día de cada mes publicamos en el diario Clarín el llamado al Acto de Sorteo y Licitación, indicando lugar, fecha y horario de realización.
En este Acto, podrás obtener tu vehículo por sorteo o licitación.
¿Cómo hago para licitar?
Podrás hacerlo a travéz de tu concesionario Ford, o enviándonos la oferta por correo a nuestras oficinas. Si preferís entragarla el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.
Para tal fin deberás completar un formulario especial(Carta/Sobre de licitación), que podrás solicitar en tu Concecionario Ford o a Plan Ovalo, y anexar a dicho formulario un cheque extendido a nombre de Plan Ovalo S.A. de Ahorro no a la orden y cruzado, indicandoal dorso el numero de grupo y orden.
¿Con cuánto licitar?
El monto mínimo es igual al 10% del valor móvil del vehículo, mencionado en el cupón de pago del mes anterior o el importe correspondiente a las cuotas pendientes de pago, en caso de ser menos a dicho monto.
El monto máximo es igual al número de cuotas que te faltan pagar de tu plan al momento de licitar, multiplicado pol el importe de la última cuota pagada mas la alícuota extraordinaria.
Este monto no necesariamente cancelará totalmente tu deuda, ya que ésta se calcula sobre los precios vigentes a la fecha de realización del Acto Sorteo.

Plan Ovalo Plus

Nuevo Plan Ovalo PLus es un producto que le otorga al cliente beneficios adicionales:
6 Cuotas de seguro Gratis: El cliente accede al beneficio a los 6 meses de haber retirado el vehículo. Las cuotas sin cargo seran mes por medio.
7 ultimas Cuotas del plan Gratis. Para este beneficio son requisitos, no haber adelantado cuotas y ser adjudicatario del vehículo(por sorteo o licitación). En en caso de llegar a la cuota 77 siendo ahorrista (es decir sin vehículo) deberá retirar la unidad.Requisitos generales para acceder a cualquiera de estos 3 beneficios:
Estar adherido al servicio de débito automático o tarjeta de crédito.
No haberse atrasado en cuotas.
Esta destinado a todos los clientes que suscriban a un plan de KA, Fiesta, Eco, Nuevo Fiesta y Focus.Y ademas…..La cuota mas accesible del Mercado
Bonificaciones reales de hasta $1400 en las primeras cuotas.

Impresion de Cupon

Recuerde, para poder imprimir su cupón deberá tener su clave única de acceso.